Artículo promocional / Regalo promocional / Regalos empresariales…

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Hoy en día es normal que cuando vayas a alguna feria o te encuentres a un vendedor y termines con algún suvenir o recuerdo objeto que sirve como recuerdo de visita un lugar el tus manos; bueno esto es el llamado material promocional P.O.P que  nivel promocional se refiere a un regalo de “poco valor económico” que un vendedor entrega a un cliente potencial.

El regalo promocional estos pueden ser artículos útiles o decorativos que suelen tener impresos el logotipo de la empresa nombre y datos de contactos suelen ser productos personalizados, se suelen utilizar como regalo, que se puede calificar dentro la categoría de publicidad de especialidades.

 Suele  ser un canal de comunicación constante entre la empresa y el futuro comprador o consumidor el tiempo de su efectividad dependerá del tiempo de uso que se dé al artículo lo cual dependerá directamente características como la calidad la utilidad y el buen diseño de lo que se obsequia cosa que no se encuentra reñida con la premisa de “poco valor económico”

Características como la calidad, la utilidad y el buen diseño de lo que se obsequia a un cliente potencial, no se encuentra reñida con la premisa de “poco valor económico” que suelen tener un regalo promocional. Clic para tuitear

Pero con qué finalidad se da este obsequio:

• Ganar su atención su objetivo principal.
• En el caso de que sean muestras hacer que lo prueben y conozcan.
• Hacer que los datos de contacto estén siempre a la mano.
• Obtener visibilidad constante (cada vez que alguien lo mire durante su vida útil) además que es el medio por el cual se genera mayor porcentaje de visibilidad en relación con su bajo.

Pero también tiene algunos beneficios adicionales como lo es:

• Suele dar una buena imagen a la organización
• Mejoran el posicionamiento de las marcas en el mercado
• Pero para mí el beneficio más importante de todos es que son la mejor forma de tener un refuerzo constante (cada vez que usen o vean dicho regalo) a su memoria que permite afianzar el recuerdo de la marca.

Los regalos promocionales son la mejor forma de tener un refuerzo constante (cada vez que usen o vean dicho regalo) en la memoria que permite consolidar el recuerdo de la marca. Clic para tuitear

A continuación encontraras unas sugerencias ideales para Artículo promocional que te pueden servir que te pueden ser de utilidad:

Ahora la pregunta es:

¿cuál sería el mejor Regalos empresariales?

Que podría dar a mis clientes potenciales, cada uno de estos regalos que te sugerido tiene una serie de características que permiten atraer más a un tipo de persona o a otra dado sus características, tipo de usos y estilo que son cosas hay que tener en cuenta para ello debemos ya tener muy claro cuál es nuestro cliente ideal y decidirnos porque es perfecto para él.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que COMPARTELO y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo

Si tienes alguna inquietud comenta abajo.

Gracias…


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ



Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *