Campañas en Buscadores (Search Engine Marketing – SEM)

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Suscribete.

El Search Engine Marketing o SEM son las campañas de pago por clic dentro de los principales buscadores, estos brindan la segmentación adecuada para que llegues exactamente a tu público potencial. En cuanto el tiempo de la obtención de los resultados es a corto plazo, una de las mayores ventajas que presenta es que se le podrán asignar desde 1 hasta 1.000.000 de dólares, la diferencia entre montos afectara el alcance y efectividad pero a pesar de ello es apta para cualquier bolsillo.

El Search Engine Marketing o SEM son las campañas de pago por clic la obtención de los resultados es a corto plazo, una de las mayores ventajas que presenta es que se le podrán asignar desde 1 hasta 1.000.000 de dólares. Clic para tuitear

A mi opinión esta técnica es mucho más eficaz si se implementa como medio de difusión en un lanzamiento que incentive tomar una acción inmediata dado que de esta forma podremos medir los resultados finales reales del éxito de la campaña en muy poco tiempo.
Para implementar esta técnica es necesario crear una campaña que de forma estratégica posea todos los recursos necesarios para alcanzar objetivos claramente establecidos y definidos; lo que implica que no es solo asignar una cantidad de dinero a una campaña y ya esta tiene un trabajo de trasfondo que le imprimirá la calidad necesaria para que logre la trascendencia esperada.
A diferencia SEM de esta no es una herramienta que es usada por todos dado que muchas organizaciones no la implementan pero gracias a su excelente manejo del SEO se encuentran muy bien posicionadas.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ


Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *