¿Cómo llamar la atención de tus clientes potenciales?

Para crear inmunidad en tu mercado sólo es necesario mantener el estado actual, esto no quiere decir que no hay que haya algo errado en la política de la empresa, que no venda buenos productos a precios rentabilizado la juega reglas del juego del mercado, se debe anticipar que la gente se vuelve inmune al mensaje con la repetición, (la repetición en un solo corto periodo de tiempo que crea expectativa).

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Esto no quiere decir que haya nada raro en lo que se haya estado haciendo y que hayan seguido a través del tiempo políticas adecuadas de mercadeo lo que la gente deben disipar.

Es que la gente se vuelve inmune al mensaje repetido de mercadeo a lo largo de un largo periodo de tiempo la repetición demasiado frecuente de un esquema de mercadeo.

Para crear inmunidad en tu mercado sólo es necesario mantener el estado actual. Clic para tuitear

Lo puede llevar a problemas no por haber saturado mercado sino porque nos lo que se vende deja de ser percibido por los consumidores como un distintivo los clientes que buscan algo diferente comienzan a buscar en otra parte y se deciden adquirir productos para afrontar estos competidores hay varias opciones puede haber lanzado una agresiva campaña de publicidad puede haber llegado a los consumidores con esfuerzo directo de mercadeo podría haber introducido sus propios productos combinar la reputación con cualquier otra de otras estrategias habría formado un mecanismo para derrotar la inmunidad.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo.

Comenta abajo.

Gracias…


¿Conoce como es el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ



Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *