¿Cual es importancia la del Email marketing?

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Suscribete

Los objetivos principales que se pretenden alcanzar con esta técnica es el crear una base de datos de clientes potenciales y con los cuales tendremos una comunicación periódica con contenido de su interés relacionado con nuestro producto ello se hace atreves de boletines, newsletters, entre otros…

Esto implica una forma de fidelización no necesaria mente relacionada con la adquirían del producto o servicio final pero si con el contenido de valor relacionado con este. Pero que al fin de cuentas impulsa sus ventas de forma directa o indirectamente como por ejemplo: la compra de un producto o servicio por las excelentes referencias que nos dio un conocido al recibir un excelente contenido de valor sobre el mismo.

¿Por qué el email y no otro medio?


Es el hecho de tener lo mas similar a una conexión de tu a tu que permite llegar de forma directa su objetivo principal es logra “feedback” y obtener sugerencias de los usuarios sobre sus preferencias para que estos reciban la información en la que están realmente interesados.


Como valor añadido también se obtendrá familiarización con la marca des de una perspectiva mas personal donde el branding de la se hace reconocible no solo por su imagen sino por su tono, estilo… siendo ya no percibido como una institución que te quieren vender año sino más bien como una mano amiga que te quiere ayudar.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ



Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *