El secreto para Fidelizar a tu cliente.

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Suscribete

Hola, el día de hoy te voy a explicar un secreto que te dará la llave maestra para alcanzar la Fidelización de tus clientes.

El tener un excelente producto consiste en tener más que el producto o servicio que el cliente quiere, este seguramente querrá algo extra que no obtiene al adquirirlo en una tienda física como lo es el servicio a domicilio así que la importancia de la logística y la postventa.

El tener un excelente producto consiste en tener más que el producto o servicio que el cliente quiere. Clic para tuitear

Creación del hábito de compra: Cuando nuestro cliente necesite adquirí el producto piense solo en nuestra tienda. Así que nuestra pregunta clave seria:

¿Cómo creamos ese hábito de compra?

Debemos aclarar que el hecho de que un cliente relace una compra exitosa y este se encuentre satisfecho con la misma hará que nuestra marca quedara en su memoria como un buen recuerdo pero aunque nos hayamos posicionado adecuadamente en su memoria, si no le incentivamos de nuevo para que relace una nueva compra este posicionamiento no tendrá una conversión en ganancias, la incentivación personalizada basada la posibilidad de tener un medio para contactarlo nuevamente y conocer sus preferencias como lo hace una plataforma CRM permite crear el habito de compra.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ


Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *