¿Comó ser líder del mercado?

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Suscribete.

Hola, como continuación del tema de la Fidelización y el por qué buscarla es una forma eficiente de utilizar los recursos invertidos en difusión, hoy ahondaremos un poco más en este aspecto.

No es un secreto de que la idealización se hace un poco mas difícil en el medio online dado que los usuarios siempre se encuentra en la búsqueda de la mejor opción en cuanto precio y producto lo que nos aria pensar que la mejor forma de obtener Fidelización es tener siempre la mejor oferta del mercado. Cosa que no considero real en su totalidad.
Es por ello que hay características que debe tener la marca que son necesarias pero no suficientes. Como lo son: 

  • Que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio. 
  • Tener el mejor producto o servicio. 
  • Tratar muy bien a los clientes. 
Todo se puede resumir a la #marca o #branding y #posicionamiento en el #mercado correcto *Que el cliente esté satisfecho con el #producto o #servicio. *Tener el mejor producto o servicio. *Tratar muy bien a los #clientes.  Clic para tuitear

Así que a mi parecer todo se puede resumir a la marca o branding y posicionamiento en el mercado correcto, ello explicaría por que marcas que no parasen tener a primera vista las condiciones para ser exitosas logran un éxito apabullante en los medios y en la mente del consumidor.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ


Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *