La formula para tener el éxito en las ventas online.

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Hola, las formas de obtener éxito en las ventas en comercio electrónico podría ser fácilmente resumida en una fórmula que es la que continuación te contare, si bien ella no garantiza el éxito en su totalidad ella es un excelente medio para reconocer lo que se debe y no se debe hacer.

La formula para tener el éxito en las ventas online= Incrementar las visitas + Incrementar la tasa de conversión de visita a pedido + Incrementar el pedido medio Clic para tuitear

Incrementar las visitas: Entre mas personas vengan a nuestra página web y con mayor frecuencia se aumentara el numero de posibilidades de venta. 


Incrementar la tasa de conversión de visita a pedido: La conversión es de toda las visitas obtenidas que porcentajes de estas en verdad terminaron comprando nuestros productos o servicios. 

Incrementar el pedido medio: Este es la cantidad de compra por clientes a mas número de artículos comprados por una persona será más alto nuestro volumen de venta. 
Bueno ahora sabiendo ya esto, es fácil deducir que el concentra nuestras acciones en una sola de estas acciones no nos garantizara el éxito.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ


Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *