Los miedos usados para incentivar la compra.

Hola, en este por post te hablare de cómo los miedos pueden ser una gran herramienta para incentivar la compra.

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Suscribete.

En celebración de halloween en que se basa básica en miedos aunque un poco supersticiosos pero hoy te voy a hablar de miedos un poco más palpables; vamos a analizarlo desde dos prospectivas como base del producto o servicio o servicio como tal y como incentivado de la compra.
El ser humano posee miedos pero no todos se pueden distinguir claramente, algunos solo los capturamos muy dispersamente por nuestro inconsciente es por ello que a pesar de que factores como la moda y el prestigio se conviertan en factores secundarios.
Aquí están los seis miedos básicos según de Napoleón Hill… 

  1. Miedo a la pobreza. 
  2. Miedo a la crítica. 
  3. Miedo a la enfermedad. 
  4. Miedo a la pérdida del amor. 
  5. Miedo a la vejez. 
  6. Miedo a la muerte. 

Un ejemplo de la asociación entre miedo y producto o servicio son aquellas tratamientos anti-edad, ¿quién los compra? bueno al menos que estés relacionado con en el mundo de la belleza o que tu entrono te allá inculcado de que debes prestar meticulosa atención a esta área de tu vida comenzaras a consumir este tipo de producto o servicio a partir de los treinta cuando comienzan a aparecer minúscula líneas de expresión alrededor de tus ojos y te digas estas envejeciendo esto activara en tu inconfidente una serie de asociaciones negativas (si no te has puesto el propósito lo malo destacara un poco más, en nuestras mentes, mientras que debes forzar un poco más la apreciación de lo positivo) que activara de forma automática alguno de los miedo que he mencionado (ver la enumeración de arriba) lo que hará que tomes la decisión de adquirir alguno de estos tratamientos anti-edad.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ


Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *