Matriz DOFA en el ambito profecional

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Suscribete

Hola aunque muchas veces hayamos escuchado este término en cuestiones relacionadas al crecimiento persona hoy te voy a contar su importancia a nivel de desarrollo empresarial.

A continuación te presento los componentes de la matriz DOFA:

  1. Analizar las debilidades tanto internas como extremas permite identificar puntos débiles que deben ser afrontados para evitar males futuros.
  2. Identificar oportunidades reales en las cuales concentra nuestros esfuerzos.
  3. Fortalezas las cuales van a ser la carta de presentación lo que nos puede diferenciar ante la competencia un factor muy importante a tener en cuenta.
  4. Amenazas permite prepara con antelación una reacción de respuesta programada estratégicamente lo cual te dará una gran ventaja ya que “el toro no te pillara”.

Todas estos son puntos importantes que deben ser incluidos sobre las decisiones de gestión de marca.
La matriz DOFA está incluida en nuestro servicio de asesoría de marketing que forma parte de nuestros paquetes de servicios para más información de clip aquí.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ



Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *