¿Porque analizar la competencia?

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Si bien no estoy de acuerdo en enfocar toda nuestra estrategia envase a lo que hace o deja de hacer la competencia, si es cierto que considero de importancia porque esta nos permite conocer que está pasando en el medio en la actualidad y hasta realizar predicciones a futuro; si bien su análisis puede des tan profundo como se desee este debe enfocarse principalmente en las necesidades de información a corto plazo acerca de la competencia ya que dicha información pude variar en un periodo de tiempo relativamente corto dado cambios sorpresas que se pueden dar.
El objetivo de estudiar los aciertos y fallas de la competencia para encontrar oportunidades para diferenciarnos y destacar.


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo.


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ



Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *