Social Media Marketing.

Hola, hoy les voy a contar un poco más de lo que las personas suelen contar de Social Media Marketing, estás preparado comencemos.

Espera… ¿No te apetece leer hoy? Dale al play y escucha el artículo narrado por mi…

Suscribete.

¿Que son para tu organización las redes sociales? 

Para una organización deberían de ser un medio de difusión que amplifique tu mensaje.

Aunque ya la mayoría aprecia la importancia de este medio, existe una gran diversidad de opciones y aunque no se deben de “poner todos los huevos en la misma canasta” tampoco debemos de disolver todos nuestros recursos en redes sociales que no son de tu interés en particular pues estas no son gratis: aunque la inversión suele ser menor no es bueno subestimar la importancia a la inversión de tiempo y recursos humanos y financieros necesarios para obtener resultados esperados. Así que las preguntas claves serian “cómo” y “dónde”.

Las redes sociales son ser un medio de difusión que amplifican tu mensaje, no son tu pagina web. Clic para tuitear

El Marketing en las redes sociales debe de estar coordinados con el Plan de Marketing general de la organización. Y dependiendo del tipo de organización que tengas cosa que puedes averiguar leyendo nuestro artículo ¿B2B, B2C, C2B y C2C?, el posicionamiento, público objetivo, medios disponibles, prioridades del negocio y tipo de producto.


Mira como esta conpuesto nuestro servicio de community manager Clic aquí


Gracias por llegar hasta aquí eso quiere decir que lo has leído completo (eso espero :o) y también espero que eso haya sido porque te ha gustado así que compartelo y ayúdanos a que le guste a muchas más personas.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas publicaciones sobre temas tan interesantes como estés, así que suscríbete para que te lleguen directamente a tu correo haciendo


¿No sabes como esta el MARKETING de tu organización?

Suscribete aquí abajo y accede a tu propia AUTO-AUDITORIA más información CLIC AQUÍ


Coromoto MV

Fundadora y CEO de lideres en comunicacion y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *